SAVED: PAGE: ACTIVE AREA:
Title:
Type ID:
1
Type:
Text
ID:
112
Active:
True
Parent:
3
Pos:
0
Style:
Title:
Type ID:
10
Type: ID:
23
Active:
True
Parent:
2
Pos:
0
Style:

Respuesta de Avería de Emergencia

Por favor llámenos en caso de una avería, nosotros ofrecemos a nuestros expertos ingenieros de campo, una rápida respuesta, tarifas competitivas y si fuera necesario, podemos contactar a nuestros equipos de diseño e ingeniería en nuestra fábrica en Annan para mayor asistencia.

Si usted es un Cliente de Contrato de Mantenimiento de Cochran, usted recibirá un respuesta de avería prioritaria en caso su planta tuviera problemas. Un gerente de turno estará disponible las 24 horas al día y un ingeniero estará en el lugar lo más rápido posible. Nuestros clientes de contrato de mantenimiento deberán llamar al Servicio de Asistencia (número proporcionado con su contrato de mantenimiento) 24x7 en caso de emergencias.

Por favor tome en cuenta que a pesar que tratamos de responder a todas las llamadas, los clientes con contratos de mantenimiento tendrán la prioridad en momentos de mucha actividad.

Por favor llame a Cochran 01461 202111 de 8am-4.30 pm, de lunes a jueves o de 8am-1pm los viernes.

Address: Newbie Works, Annan, Dumfries & Galloway DG12 5QU Scotland. Email: info@cochran.co.uk. Tel: +44 (0)1461 202111.

©2014 Cochran. Site by Big Red Log in

X

Contact Us

 

 

 

Check User:

This form collects and sends the information supplied to . You can read our privacy policy for full details on how we protect and manage your data.

  I consent to having collect the above details.