SAVED: PAGE: ACTIVE AREA:
Title:
Type ID:
1
Type:
Text
ID:
115
Active:
True
Parent:
3
Pos:
0
Style:
Title:
Type ID:
10
Type: ID:
17
Active:
True
Parent:
2
Pos:
0
Style:

Soluciones Totales de Operación y Mantenimiento

Cochran Mantenimiento

Cochran ofrece un paquete completo, proporcionando a los clientes la seguridad que su planta de calderas está funcionando eficientemente con la máxima confiabilidad. Los paquetes de Operación & Mantenimiento de Cochran están personalizados según los requerimientos exactos del cliente, y las actividades a continuación son las más comunes para la mayoría de emplazamientos. Haga clic aquí para descubrir de qué manera nuestros paquetes de O&M se ajustan a nuestros contratos de planes de gestión de energía.

Típico Alcance de Operación y Mantenimiento

Operación de caldera

Los ingenieros de Cochran realizarán todas las revisiones diarias necesarias además de otras revisiones para asegurarse que sus calderas están funcionando en los niveles óptimos de rendimiento. Si se emplean operadores dedicados necesarios, se transferirán del empleador original si fuera necesario.  

Respuesta de 24 horas

Si hubiera algún problema, Cochran proporcionará cobertura de 24 horas para asegurar que se minimice el tiempo de inactividad.  

Monitoreo de alarma de 24 horas con comunicación remota

Se puede incluir diagnósticos completos y alarmas, permitiendo a los ingenieros ingresar a las salas de calderas para diagnosticas eficientemente los problemas. 

Recolección y análisis de datos del rendimiento

Podemos proporcionar datos de las emisiones de rendimiento para certificar el funcionamiento eficiente y limpio de la caldera, para los registros del cliente.

Preparación de evaluación de aseguradora

Se puede proporcionar toda la preparación y coordinación para el trabajo necesario para la evaluación.

Address: Newbie Works, Annan, Dumfries & Galloway DG12 5QU Scotland. Email: info@cochran.co.uk. Tel: +44 (0)1461 202111.

©2014 Cochran. Site by Big Red Log in

X

Contact Us

 

 

 

Check User:

This form collects and sends the information supplied to . You can read our privacy policy for full details on how we protect and manage your data.

  I consent to having collect the above details.