SAVED: PAGE: ACTIVE AREA:
Title:
Type ID:
1
Type:
Text
ID:
116
Active:
True
Parent:
3
Pos:
0
Style:
Title:
Type ID:
10
Type: ID:
18
Active:
True
Parent:
2
Pos:
0
Style:

Gestión de Energía Contractual (GEC)

Gestión de Energía Contractual

Subcontratar actividades secundarias a empresas de servicios especializados nunca ha tenido mucho sentido. A través de la industria, las empresas han obtenido los beneficios de emplear especialistas para proporcionar experiencia y hacer grandes ahorros en el consumo de energía en plantas y edificios. En base a más de 100 años de experiencia de diseño de calderas y más de 40 años proporcionando soluciones de mantenimiento alrededor del mundo, Cochran ofrece paquetes GEC a los usuarios industriales que lidian con todos los aspectos del suministro de vapor y agua caliente.

Cochran puede suministrar vapor, calor y energía de manera confiable y rentable, junto con garantías de rendimiento a largo plazo. Esto permite a los clientes disfrutar de reducciones substanciales de costos, reducir riesgos operativos y mejorar la calidad del servicio, permitiéndoles enfocarse más en sus actividades primarias. Al usar nuestro personal especializado, nosotros ofrecemos una gestión energética y de servicios total, proporcionando soluciones de diseño, instalación, finanzas, operación y mantenimiento.

Al trabajar de cerca con nuestros clientes, nosotros desarrollamos relaciones a largo plazo que permiten a nuestros clientes concentrarse en sus actividades primarias, asegurando que sus necesidades energéticas y de servicios se cumplan. Nosotros asumimos la responsabilidad por el costo, rendimiento, disponibilidad, eficiencia, personal operativo, soporte técnico, cumplimiento ambiental y garantía del equipo.

Las capacidades integradas de Cochran incluyen:

ASESORÍA

Cochran puede asesorar en todos los aspectos de personal y operaciones, así como recomendar programas de actualización de la planta para cumplir con la legislación y mantenerse acorde con los últimos eventos en la eficiencia de energía.

PROVISIÓN TOTAL DE PLANTA

Diseño, ingeniería, manufactura y suministro de planta de vapor o agua caliente bajo la modalidad llave en mano, con una capacidad dedicada de gestión de proyectos.

OPERACIONES & MANTENIMIENTO

Cochran puede proporcionar todos los recursos necesarios para operar y mantener eficientemente la planta, desde operaciones del día a día, a entrenamiento, mantenimiento preventivo, reparación y trabajo de evaluación de aseguradora.

GESTIÓN DE INSTALACIONES

Cochran lidia con temas de instalaciones clave para proporcionar un mejor rendimiento y reducir costos, desde fijación de objetivos, construcción de monitoreo y reportes, hasta planificación de actividades  mejora activa de las operaciones de la planta.

Beneficios GEC

Cochran proporciona a sus clientes los servicios completos de un equipo experimentado de gestión energética en una fracción del costo de reclutar el suyo propio. Las áreas clave que cubre son:

COSTO


Empleamos nuestra experiencia para minimizar costos con mínimo desembolso para asegurar la rentabilidad más alta. Estos costos incluyen las necesidades de personal, tiempo de inactividad reducido, costos de mantenimiento fijos y consumo eléctrico y de combustible reducido.

RENDIMIENTO


Se puede maximizar el rendimiento de la planta existente a través de la correcta configuración, mantenimiento  instalación. Cochran considera todos los aspectos de los ítems de combustión y auxiliares de la planta. Cochran puede recomendar diseño, manufactura y suministro e instalación del equipo necesario para cumplir la demanda, en caso la planta no esté funcionando en los niveles correctos y sea necesario actualizar para cumplir con los objetivos.

DISPONIBILIDAD

Se puede maximizar la disponibilidad, crucial en muchas aplicaciones de manufactura y edificios tales como hospitales, asegurándose que el mantenimiento preventivo es correcto y se realiza de acuerdo al programa, y que en el caso de tiempo de inactividad, se pueda proporcionar una rápida respuesta. Cochran proporciona cobertura de mantenimiento en todo el Reino Unido, coordinado desde una Central de Asistencia al Producto, con Jefes de Área disponibles para resolver los problemas rápidamente. Además, empleamos nuestro propio escuadrón de respuesta rápida para proporcionar cobertura para reparaciones mayores de calderas y recipientes a presión.

EFICIENCIA


Con décadas de experiencia en operación de plantas, además de diseño y manufactura de plantas de energía y sistemas de combustión, Cochran puede abordar todas las áreas de eficiencia de la planta, incluyendo eficiencia de combustión, consumo eléctrico y el uso de accionamientos de velocidad variables, el uso de economizadores y otros sistemas de recuperación de calor, secuenciación de calderas e integración BMS. Se puede proporcionar soluciones completas de eficiencia de energía como parte de contratos de mayor plazo, así como lo requieran proyectos individuales.

PERSONAL OPERATIVO

Cochran puede asumir la responsabilidad por proporcionar personal a la planta, por medio del empleo y gestión directa del personal o al proporcionar el soporte completo al personal existente del cliente, permitiendo a ese personal realizar otros deberes, pero con el soporte y entrenamiento total de Cochran.

SOPORTE TÉCNICO


Con cientos de clientes con contrato y el respaldo de experimentados ingenieros de soporte de producto en todo el Reino Unido y soporte de ingeniería en la sede, Cochran está bien equipado para manejar y resolver todo tipo de consultas técnicas, relacionadas al diseño fundamental de la planta, el cumplimiento ambiental o simples problemas del día a día.

GARANTÍA DEL EQUIPO

El GEC de Cochran puede incluir la garantía del equipo durante la vida del contrato, proporcionando tranquilidad y minimizando los riesgos operacionales de los clientes.

Para discutir las opciones y oportunidades para su planta, contáctenos para una encuesta y asesoría inicial.

Address: Newbie Works, Annan, Dumfries & Galloway DG12 5QU Scotland. Email: info@cochran.co.uk. Tel: +44 (0)1461 202111.

©2014 Cochran. Site by Big Red Log in

X

Contact Us

 

 

 

Check User:

This form collects and sends the information supplied to . You can read our privacy policy for full details on how we protect and manage your data.

  I consent to having collect the above details.