SAVED: PAGE: ACTIVE AREA:
Title:
Type ID:
10
Type: ID:
21
Active:
True
Parent:
2
Pos:
0
Style:
Title:
Type ID:
1
Type:
Text
ID:
121
Active:
True
Parent:
3
Pos:
0
Style:

Renovación de quemadores

Mejore la eficiencia, mejore la confiabilidad, obtenga mejor control

El uso y desgaste natural, condiciones difíciles de operación o mantenimiento irregular causan estragos. Debido a que las carcasas de la caldera normalmente duran más que el resto de los componentes en la  planta de calderas, tiene sentido mejorar la caldera a la mitad de su vida. Al instalar nuevos componentes y sistemas se puede obtener una amplia variedad de beneficios, como mayor eficiencia del combustible, mejor confiabilidad y funcionamiento más limpio. También existe el alcance para reducir los niveles de personal requeridos en la sala de calderas.

Cochran tiene muchos años de experiencia en la renovación de todo tipo de calderas industriales y plantas auxiliares, con proyectos que van desde simples conversiones de quemadores a combustibles alternativos hasta la completa remodelación que abarca todos los aspectos del control, la combustión y el monitoreo de la planta.

Sistemas de combustión

Cochran ofrece lo último en equipos de combustión de alto rendimiento, proporcionando excelente rendimiento de combustión, nivel bajo de ruidos y emisiones, con la opción para análisis de gas y revestimiento, más interfaz de comunicaciones para sistemas de gestión de la planta y monitoreo remoto.

Address: Newbie Works, Annan, Dumfries & Galloway DG12 5QU Scotland. Email: info@cochran.co.uk. Tel: +44 (0)1461 202111.

©2014 Cochran. Site by Big Red Log in

X

Contact Us

 

 

 

Check User:

This form collects and sends the information supplied to . You can read our privacy policy for full details on how we protect and manage your data.

  I consent to having collect the above details.