SAVED: PAGE: ACTIVE AREA:
Title:
Type ID:
10
Type: ID:
20
Active:
True
Parent:
2
Pos:
0
Style:
Title:
Type ID:
1
Type:
Text
ID:
120
Active:
True
Parent:
3
Pos:
0
Style:
Title:
Type ID:
8
Type:
Download List
ID:
9
Active:
True
Parent:
2
Pos:
0
Style:

Economia de combust�vel Cochran

Más de 6% de ahorro en combustible con los economizadores Cochran

Complete nuestra encuesta de Recuperación de Calor & Economizadores para poder determinar el nivel de recuperación de calor residual para su planta.

La variedad de economizadores de Cochran está diseñada para recuperar calor de los gases de escape de la caldera y transferir esto al agua de alimentación de caldera que entra, incrementando la eficiencia térmica general de la caldera.

Normalmente, los economizadores son colocados en calderas que funcionan con gas natural, aunque se pueden colocar unidades de diseño especial a calderas que funcionan con combustibles líquidos. Sin embargo, el grado de recuperación de calor puede estar limitado como resultado de la posible corrosión de “punto de rocío”.

Características del diseño

Dos variedades estándar de economizadores están disponibles, aumentando la eficiencia térmica de la caldera en un 3.5 y 5.0% nominal. El ahorro de combustible resultante será de 4.25 y 6.0%, respectivamente.

En las unidades de ganancia de 3.5%, los gases de escape de la caldera son enfriados en 80°C nominales, con una aumento asociado de la temperatura del agua de alimentación de alrededor de 24°C. En las unidades de ganancia de 5%, los valores son de 115°C y 34°C, respectivamente.

Ambos variedades están diseñados para limitar la caída de presión del lado de gas a menos de 0.52 WG y 0.5 bar en el lado del agua.

Los economizadores están fabricados a partir de una tubería de superficie extendida, con una carcasa de acero al carbón. Las cubiertas removibles proporcionan acceso a los tubos, que pueden retirarse fácilmente si fuera necesario.

Estos tienen una presión de diseño de 24 barg y una temperatura de diseño de 300°C. Están marcados con CE, de acuerdo a la Directiva de Equipo a Presión (97/23/EC).

Para funcionamiento con combustible dual, cuando un funcionamiento prolongado con aceite es probable, las unidades pueden estar suministradas con un bypass de gas integral. La alternativa a esto es incorporar un bypass de agua en las tuberías de alimentación, permitiendo que las unidades funcionen en seco.

Las unidades de economizadores están diseñadas idealmente para un flujo de gas vertical, pero se puede colocar conexiones adicionales de ventilación y drenaje para un flujo de gas horizontal.

Paquete completo

Cada unidad está suministrada con el siguiente equipo estándar: válvula de seguridad, válvula de venteo, válvula de drenaje, calibrador de temperatura de agua de salida, válvula de auto-purga.

Esto viene junto con un conmutador, que está colocado en la válvula de regulación de agua de alimentación de la caldera. En cargas de operación bajas o cada vez que la válvula de regulación se acerque a la posición cerrada, la válvula de purga funciona para asegurar siempre exista flujo de agua a través del economizador.

Esto previene el “humeo” dentro de la unidad y hace posible “bloquear el vapor”. La salida de la válvula de purga deberá estar conectada al tanque de alimentación de la caldera. Aislamiento externo y revestimiento de aluminio.

Address: Newbie Works, Annan, Dumfries & Galloway DG12 5QU Scotland. Email: info@cochran.co.uk. Tel: +44 (0)1461 202111.

©2014 Cochran. Site by Big Red Log in

X

Contact Us

 

 

 

Check User:

This form collects and sends the information supplied to . You can read our privacy policy for full details on how we protect and manage your data.

  I consent to having collect the above details.