SAVED: PAGE: ACTIVE AREA:
Title:
Type ID:
1
Type:
Text
ID:
119
Active:
True
Parent:
3
Pos:
0
Style:
Title:
Type ID:
10
Type: ID:
19
Active:
True
Parent:
2
Pos:
0
Style:
Title:
Type ID:
8
Type:
Download List
ID:
8
Active:
True
Parent:
2
Pos:
0
Style:

Conversón de combustible de calderas

Reduce costos de combustible, mejora el control y la confiabilidad, reduce el mantenimiento

La conversión de combustible, ya sea de carbón o aceites pesados a gas o diésel es un gran incentivo de renovación para muchos propietarios de calderas. Los motivadores principales no son sólo los costos relativos de los mismos combustibles, sino los problemas de confiabilidad, de manejo de combustible y de mantenimiento asociados a cada uno.

Conversión de combustible

Cochran puede suministrar e instalar nuevos sistemas de combustión, paneles de control y realizar cualquier modificación necesaria a las piezas de presión y tubos de la caldera que puedan ser necesarios para el nuevo combustible.

Típicas opciones de conversión

De combustibles pesados a gas, diésel o combustible dual

Convertir de combustibles pesados a gas reduce considerablemente el mantenimiento, puede extender la vida del quemador y mejora la disponibilidad de la planta. Además de los posibles ahorros en el costo del combustible, también existe el ahorro en electricidad ya que los tanques y línea del combustible ya no necesitan calentarse. Operar con combustibles más limpios significa que también se puede reducir los gastos de limpieza de la caldera. Muchos de nuestros clientes prefieren la opción dual, utilizando el diésel como respaldo, lo que les permite aprovechar las tarifas más bajas de gas interrumpible que están disponibles.

De carbón a gas, diésel o combustible dual

Convertir de carbón a gas o combustible dual significa que se puede eliminar el equipo de manipulación de carbón, liberando bastante espacio. Cochran tiene experiencia en todos los aspectos de conversión de calderas de carbón, desde la remoción del sistema de parrilla y cenizas, modificaciones de piezas de presión hasta la instalación de nuevos quemadores. Normalmente, las calderas de carbón convertidas tienen una mejor producción de vapor, ocasionando frecuentemente a la necesidad de un número reducido de calderas.

Sistemas de combustión

Cochran ofrece lo último en equipos de combustión de alto rendimiento, proporcionando excelente rendimiento de combustión, nivel bajo de ruidos y emisiones, con la opción para análisis de gas y revestimiento, más interfaz de comunicaciones para sistemas de gestión de la planta y monitoreo remoto.

Address: Newbie Works, Annan, Dumfries & Galloway DG12 5QU Scotland. Email: info@cochran.co.uk. Tel: +44 (0)1461 202111.

©2014 Cochran. Site by Big Red Log in

X

Contact Us

 

 

 

Check User:

This form collects and sends the information supplied to . You can read our privacy policy for full details on how we protect and manage your data.

  I consent to having collect the above details.