SAVED: PAGE: ACTIVE AREA:
Title:
Type ID:
1
Type:
Text
ID:
124
Active:
True
Parent:
3
Pos:
0
Style:
Title:
Type ID:
1
Type:
Text
ID:
125
Active:
True
Parent:
3
Pos:
0
Style:
Title:
Type ID:
2
Type:
Image
ID:
178
Active:
True
Parent:
2
Pos:
0
Style:
Title:
Type ID:
8
Type:
Download List
ID:
11
Active:
True
Parent:
2
Pos:
0
Style:

Soluciones de alquiler de calderas

La aplicación típica de calderas de alquiler de Cochran incluye:

Cobertura de interrupción del servicio por reparación o renovación

Cuando su planta de calderas no está disponible, Cochran puede proporcionar vapor y agua caliente durante el tiempo de la interrupción del servicio. Estas interrupciones normalmente son para permitir reparaciones de emergencia (frecuentemente después de evaluaciones de la aseguradora, mantenimiento planificado, o renovaciones).

inquirir

Aplicaciones de demanda máxima

Cuando existen demandas estacionales en un proceso, puede ser más rentable usar vapor o agua caliente temporal en vez de invertir en capacidad extra de calderas, con su necesidad de espacio y mantenimiento.

Desarrollo de producto

Si una empresa necesita vapor durante un periodo corto de tiempo para investigación y desarrollo de productos, Cochran puede proporcionar las instalaciones, y si se necesitara capacidad permanente, Cochran puede proporcionar soluciones completas llave en mano para instalar soluciones permanentes.

Calderas provisionales para nuevos proyectos de calderas

Puede que exista un hueco en la producción de vapor o agua caliente mientras se espera que lleguen las nuevas calderas, después de haber retirado las calderas viejas. Nosotros podemos proporcionar la cobertura necesaria durante el periodo interino, al igual que la manufactura e instalación de una nueva planta.

Alquiler a largo plazo

Si el gasto de efectivo y capital es un problema, Cochran puede proporcionar alquiler de calderas a largo plazo para satisfacer sus necesidades, instaladas ya sea en sus instalaciones existentes o proporcionadas en una sala de calderas personalizada para ubicarse donde sea necesario.

Calderas de vapor

El rango de alquiler de calderas de vapor de Cochran va desde 50 kg/h hasta 32000 kg/h, con la opción de operar calderas en paralelo, funcionando en presiones de hasta 25 barg.

Calderas de agua caliente

El rango de alquiler de calderas de agua caliente de Cochran va desde 73 kW hasta 22000 kW, con la opción de operar calderas en paralelo, funcionando en presiones de hasta 25 barg.

Paquetes y Términos

Las calderas de alquiler de Cochran vienen en diferentes paquetes, incluyendo montadas en tráileres, en contenedores o completas con sala de calderas temporales para aplicaciones más grandes.

Nuestros paquetes de alquiler incluyen:

  • • Mangueras y conectores de vapor
  • • Tuberías
  • • Recipiente de purga
  • • Paquete de tratamiento de agua
  • • Tanques de combustible
  • • Chimenea y/o conductos de humo

Los cargos de alquiler pueden ser semanales o mensuales e incluyen entrega, instalación, configuración y operación (opcional), cobertura por avería (opcional). Los clientes sólo deben suministrar agua, combustible y electricidad.

inquirir

Address: Newbie Works, Annan, Dumfries & Galloway DG12 5QU Scotland. Email: info@cochran.co.uk. Tel: +44 (0)1461 202111.

©2014 Cochran. Site by Big Red Log in

X

Contact Us

 

 

 

Check User:

This form collects and sends the information supplied to . You can read our privacy policy for full details on how we protect and manage your data.

  I consent to having collect the above details.